miércoles, 15 de junio de 2016

¡Tenga cuidado! Facebook eliminará sus fotos antes del 7 de julio si no descarga 'Moments'

El próximo 7 de julio será la fecha límite para que los usuarios que hayan sincronizado su fotos en Facebook no las pierdan, según un mensaje que la red social ha enviado a parte de sus usuarios exhortándoles a instalar la aplicación 'Moments' si no desean perder esas imágenes.

El cambio afectará solamente a aquellas imágenes que las personas hayan sincronizado de manera automática a través de la aplicación de Facebook para teléfonos inteligentes, las cuales aparecen en la red social en un álbum bajo el nombre "Fotos subidas con el celular".
Esta novedad fue introducida en 2012 y dejó de tener soporte en enero de 2016, cuando la plataforma pidió a los usuarios que si querían sincronizar con Facebook cada foto que hicieran con su equipo, deberían hacerlo a través de 'Moments'.
¿Cómo descargar un álbum en Facebook?
Para almacenar todas las imágenes publicadas en un álbum, las personas solo necesitan ingresar en su perfil de Facebook, pulsar en 'Fotos', acceder a la pestaña 'Álbumes', hacer clic en el deseado, pulsar sobre el icono con forma de tuerca y seleccionar la opción "Descargar álbum

0 comentarios:

Publicar un comentario